La vicepresidenta y el frac

Ellos (el príncipe Felipe y Alberto Ruiz Gallardón) vestían de frac y la vicepresidenta quiso (o quizá no) ponerse a la altura. Así, en el bicentenario del Tribunal Supremo, Soraya Sáenz de Santamaría se enfundó una camisa blanca y la ciñó con un lazo de cuero negro. En sus pies, los horribles botines abiertos de ante marrón claro que últimamente no se quita (una cosa es que Kate Middleton repita sus LK Bennet y otra que la número dos del gobierno español presuma de calzado feo y malo como ese). Menos mal que durante la ceremonia ocultó todo con una toga negra.

Mi amiga Camino, muy dada a todo lo oriental, hace cuatro años ya lucía el estilismo de Soraya S. Santamaría. Pero la verdad es que lo hacía con mucha más gracia y para acudir un día cualquiera a la redacción.

150 150 Patrycia Centeno
3 comentarios
  • La vicepresidenta mide exactamente 1 metro y 50 cm. Lo dijo ella misma en una entrevista al MAGAZINE de EL MUNDO en el 2009. Por eso, casi siempre utiliza tacones de 10 cm para arriba. Lo cierto es que quien la ha visto de cerca le causa impresión porque es realmente muy, muy pequeñita.

  • Patrycia Centeno

    Hola Robert,

    Sé que es pequeñita y que los tacones le aportan seguridad (como a muchas, aunque midan 1,80). Pero en su caso, debería tener en cuenta que si se pone calzado excesivamente llamativo (ya sea por bello o porque sea un horror) todas las miradas se centrarán en su punto débil. Además, los estilismo que normalmente escoge aún la achican más! Gracias por tu aportación!

  • Ellos elegantes,ella con look playero…una pena.

Los comentarios están cerrados.