Si hay mal rollo, mejor buscar un lugar más relajante. Eso es lo que ha pensado el presidente estadounidense para invitar al G8 a casa. El lugar elegido ha sido Camp David y parece que, a priori, todos han apostado por un look más informal. Desde el rosita de Merkel hasta el azul pachanguero de Medvedev.
No sabéis lo que me tranquiliza ver a Angela Merkel con su chaqueta de tres botones teñida de rosa palo. Esto sí que es una señal de mejora y no la maldita Bolsa. La sonrisa de Obama hace feliz a cualquiera.
Y encima, con pantalón y camiseta blanca. I can't belive it! El zapato muy mejorable (Arghhh!) El pantalón chocolate y americana azul marino es el look para reunión informal de Obama.
¡¡David Cameron, sin corbata!!!
Los rusos son, en general, unos horteras de cuidado. Aquí, su representante: chaqueta azul con pantalón oscuro y detalle en los laterales (¡arghhh!)
François Hollande aún se está adaptando a su nuevo cargo y ,por eso, aún no se atreve a retirarse la corbata. Al viaje le ha acompañado Valérie Trierweiler que se estrena en el G8 como primera dama.