Las infantas imitan a Botella y Aguirre

Añoro aquellos años de infancia en que el domingo de Pascua estrenaba vestido. La familia real española no sé si sigue esta tradición (el recorte del 2% hace estragos), pero la estampa de hoy en Mallorca dejaba mucho que desear. Al príncipe parecía que Al Asad le había prestado uno de sus trajes de raya diplomática y la corbata en ese azul PP es difícil de combinar aunque se empeñe el gobierno. El rey y la reina iban a misa de crisis (sin los Duques de Palma) y se caracterizaron para la ocasión. Por su parte, las infantas se han apuntado al look Casa de la Pradera de Ana Botella y Esperanza Aguirre. Respecto a la princesa de Asturias, aún no sé si me convence… Blazer blanco, blusa estampada, cinturón morado y pantalón beige. Si lo llevara otra seguramente diría que muy descafeinada .

 

 

150 150 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • Una estampa más bien triste. Posiblemente un reflejo de la situación en la que estamos todos.
    De izquierda a derecha:
    1) La Princesa Letizia: inapropiada. Su vestimenta parece adecuada para ir al cine con su marido o para entrevistarse con la tutora de sus hijas, pero no para un acto litúrgico como la Misa de Pascua.
    2) El Príncipe Felipe: el traje con rayas no. La corbata un horror.
    3) El Rey: muy bien, como siempre.
    4) La Reina: tristona. Me recuerda los modelitos de mi abuela en los 80. La medias matadoras: ¿son de las de «cristal» que hacían ruido????
    5) Leonor y Sofía: los vestiditos pasan. Las medias y las chaquetas son imposibles. ¡Ay! qué poco me gustan los niños con la ropa grande «por si medran..» (como decimos en Galicia). Unas chaquetitas en su tamaño, sobre todo la pequeña: al saludar, la manga no deja ver la palma de la mano.
    6) La Infanta Elena: muy primaveral y alegre. No me gustan las rayas en las fotos, pero el estilo «navy» le favorece.
    A esta fotografía le falta armonía. Creo que tendrían que plantearse estos posados de otra manera: cada uno va vestido de una manera: Doña Letizia veraniega-sosa, Don Felipe va a trabajar, el Rey normal, la Reina y las niñas abrigadas y Doña Elena se baja de sus tacones y al barco,…

    Me encanta tu blog.
    Yolanda R.

  • Jaja, qué ojo tienes!! Desde luego,mucho más monas las infantas.

  • Patrycia Centeno

    Muchas gracias, Yolanda! Fantástico análisis! Un beso

  • Sylvie Tartán

    ¡Estoy con Lucía! Es que Botella y Aguirre iban de nenitas peques. Y las infantas lo son, así que ¡estupendo! Doña Letizia cuando va de sport… ¡uf! No siempre acierta. La corbata del Rey le favorece. ¡Feliz semana!

Los comentarios están cerrados.