La Constitución de 1812 estuvo tan adelantada a su tiempo que, incluso, tiene nombre. La de 1978 se quedó a secas (claro, el santoral marcaba Bonifacia). En fin, que hoy se celebra el bicentenario de La Pepa y los reyes y el gobierno se han puesto sus mejores galas (os lo aseguro, no tienen otras) para conmemorar tal fecha. ¡Viva La Pepa!
El rey, que vive en un país multicolor, optó por corbata abeja Maya.
La reina prefirió el malva. Por Dios, ¿cómo alguien se puede atrever a afirmar que Rajoy ha mejorado estilísticamente desde que llegó al gobierno? Me estoy empezando a preocupar mucho sobre las pintas que llevara en su encuentro con Obama.
Y aquí tienen ustedes a los manda más del actual gobierno. Margallo presume de panza y corbata flotante (hay que abrochar la americana cuando uno se pone de pie y más cuando se tiene ese tipo -también va por Posadas-).
- A ver, la ocasión lo exigía. No se cumplen 200 años de La Pepa todos los días. No diré nada del color ni del top que lleva para no mostrar escote, pero esa rebeca de punto crea bolitas… ¡¡¡Arghhh!!! ¡Soraya S. Santamaría eres la vice!
Tengo ganas de dedicar un post a Teófila Martínez, alcaldesa (PP) de Cádiz. Nunca imaginé que ella, tan elegante y sofisticada, se prestara a disfrazarse para protagonizar una portada. En fin, la credibilidad política se toma vacaciones...
La vicepresidenta necesita un cambio estilístico ¡ya! porque el conjuntito fucsia… ¡uf! A mi casi me gusta menos el top semi lencero que la rebeca modelo «futuras bolitas».
Mira que nos gusta disfrazarnos en este país y supongo que si eres de Cádiz, ¡más! Ignoro totalmente si Teófila es buena alcaldesa pero si lo es, le perdonaremos estos deslices aunque ciertamente no confieren mucha seriedad al cargo.