Los amores reñidos son los más queridos

Llevas años enredada en mis manos, en mi pelo, en mi cabeza, y no puedo más, no puedo más. Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más. No puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera. Me dijiste que te irías, pero llevas en mi casa toda la vida. Sé que no te irás, tú no te irás. Has colgado tu bandera, traspasado la frontera, eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás… Coque Malla – No puedo vivir sin ti – Version Ikea

Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón han protagonizado durante años el culebrón político madrileño. Mucho odio pero también mucho amor (propio)...

 

"Los que se pelean se desean", aseguran los niños. Rubalcaba y Chacón podrían ser un ejemplo

 

Durante la campaña electoral, Mariano Rajoy no se separó ni de Soraya (excepto en el parto) ni de Cospedal, sus dos chicas preferidas.

 

Para que Elvira no se pusiera celosa, invite del presidente a tomarse un frankfurt. Eso siempre une mucho.

 

Pero para paciencia la que tuvo Sonsoles Espinosa con Zapatero. Menos mal que los dos ya descansan alejados de Moncloa.

 

En Catalunya, nos gusta bromear con los encuentros entre el president Mas y la popular Alicia Sánchez Camacho. Y ojo, a veces la realidad supera a la imaginación...

 

Aunque hay amores reales, como el que La Pasionaria sintió por un compañero de partido 17 años menos, que nunca acaban de serlo del todo por culpa de los prejuicios sociales (existentes también entre los progres)...

 

 

Embelesados nos quedamos el día en que nos enteramos que el presidente francés había empezado a salir con la ex modelo Carla Bruni. Renunciar al tacón para no hacer sombra a su marido es una buena prueba de amor. Aquí la pareja iniciando su particular "camino de la vida".

Porque no todo es odio lo que reluce en política, Merkel y Sarkozy pasan tantas horas juntas que la canciller alemana ya habrá acabado acostumbrándose a los arrumacos del francés. La campaña de Benetton los imaginó así.

 

Para Hugo Chávez, su gran amor es Fidel Castro. Hasta dejó su camisa roja en casa durante una temporada y se enfundó un chándal para gustarle más al comandante.

 

Y si alguien creyó que en política no existen los finales felices, Michelle y Barack demuestran que sí. El sueño de cualquier hombre y cualquier mujer: encontrar a su príncipe o a su princesa y darse cuenta. ¡Feliz día de los enamorados!

150 150 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • Como se suele decir «la política hace extraños compañeros de cama»….Me quedo con la parejita Michelle y Barack Obama……..¡¡¡Felicidades a los enamorados y que dure….!!!!!

  • ¡Feliz día Sanvalentinero, Patry y resto de lectores! Preciosa entrada sobre el amor y los políticos. Lo de las bailarinas de Bruni… ¡eso es un sacrificio enorme para una mujer! Yo nunca lo he hecho y he tenido oportunidad, ja, ja, pero tampoco mi marido era jefe de estado ¡ni tan bajito! Pero desde luego es una prueba de amor inmensa. ¡Besos!

Los comentarios están cerrados.