Mariano Rajoy, Papá Pitufo

Ya tenemos nuevo presidente. Le ha costado (a la tercera va la vencida) pero ahí está. Para tan especial ocasión, Mariano Rajoy se ha «distinguido» con una corbata azul. Pero no azul PP, más bien azul pitufo. Entre eso y la barba,  me pareció ver a Papá Pitufo. Mientras, la Pitufina Soraya (con cariño) se distraía con un búho. Tranquilos era un colgante. Aunque por el tamaño, aún no se quién colgaba de quien. En fin, a Viri no la he podido observar demasiado (petición para el realizador de la próxima investidura: la primera dama también interesa). Sólo sé que iba de verde apagado (como es ella) y ha preferido hacerse una coleta para que no le recordéis que tiene que ir a la pelu.

Mensaje para los asesores de Rajoy: El botón tan bajo en la americana, con la estatura de Rajoy, no va a favorecerle jamás.

 

Corbata azul Papá Pitufo

Ya no me quedan palabras para describir a Alicia Sánchez Camacho. Esta foto confirma porque la líder popular en Cataluña está en la lista de peor vestidas de 2011.

Si la esposa de Rajoy aún ayer deshojaba margaritas, Soraya se llevó un búho a escala real como amuleto. El anillo también era de tamaño considerable.

Elvira Fernández ha disfrutado hoy más en compañía de Feijóo que ayer con Cospedal y Aguirre.

Los ex ministros de defensa e industria. La ocasión era tan especial que hasta Sebastián se ha puesto corbata (discretita)

Tras la camisa en denim del diputado de Amaiur, ayer le siguió la camisa leñador. Muy de moda esta temporada...

 

Y hoy, a Errekondo no le ha dado tiempo a planchar la camisa. Yo tampoco plancho pero una sacudida, no va mal... Por cierto, Villalobos y Errekondo se han hecho muy buenos amigos, ¿no?

 

150 150 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • La mini-vice está un poco «crecidita» ¿no?. Errekondo tiene pinta de profe de instituto «guay» y Celi es muy dicharachera, ya sabes jajaja. Mañana la foto de los ministros en las escaleras de Moncloa. Todo va a ser muy, muy azulllllllllllllllllll.

  • Desde luego la Celía no puede presumir de buen gusto en el vestir.
    Tres tallas más le irían bien o mejor unos meses a dieta

Los comentarios están cerrados.