Sin duda, éste sería un buen regalo para las próximas Navidades. Se trata de un rollo de papel higiénico (3 euros por unidad) con un estampado muy particular: la cara de los principales líderes políticos de este país. Quizá algo escatológico, pero muy recomendable para todos aquellos que se acuerdan de la madre y del padre del candidato de turno, cada vez que lo contemplan por televisión. Personalmente, y dado que Rajoy ya ha anunciado que es partidario de que se vuelva a fumar en los bares, me haré con un paquete de kleenex (1 euro). A los asmáticos nos cuesta respirar. Pero vamos, los derechos de un drogadicto que vayan por delante a los de un enfermo. Faltaría más.
De decir «ha anunciado que es partidario a que se vuelva a fumar en los bares», así, en general, a leer en la prensa un titular como «Rajoy insinúa que cambiará la ley del tabaco para que se fume en ALGUNOS bares», (referencia en el diario EL PAÍS: politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320876067_636881.html) hay un trecho…
Yo entiendo a las personas no fumadoras, toda vez que yo no fumo, pero también entiendo la libertad de los establecimientos de permitirles que escojan la opción que deseen cuando abren la persiana de su establecimiento.
Además, con la prohibición de fumar en los bares, ahora salen a la calle, y no se puede pasar sin oler a tabaco (¿qué hacemos, les echamos de las aceras?), sin contar con el ruido que se genera (¿les ponemos unas mordazas?) y las pérdidas económicas que supuso para la hostelería el acondicionamiento de espacios para fumadores en sus locales que luego se quedaron en nada.
No realizaré comentarios respecto de la consideración que te merecen los fumadores, pese a que entienda tu posición como asmática. Me gustó más tu post comentando la apariencia de los conferenciantes de Telepolitika. Te seguiré leyendo.
Un saludo!