Aunque le queden ya días para dar a luz, Soraya Sáenz de Santamaría no ha renunciado a acompañar a Mariano Rajoy durante la campaña electoral. Pese a la discreción con la que ha llevado su estado de buena esperanza estos meses, la tripita ya es más que evidente. El sábado en un mitin en Leganés, el top que eligió la número dos de la lista de los populares dibujaba la goma ajustable que caracteriza a los pantalones premamá. Pese a que una no sepa qué ponerse cuando está en la recta final; mejor cuidar todos estos detalles.
Pues sí, a usted Doña Patricia no se le pasa un detalle jaja. A mi, Sori me resulta entrañable. Es como la niña sabelotodo, la niña que siempre se sabe la lección. Ahí tenemos a la futura vicepresidenta. Quizás la vice más bajita de la historia jaja. !Cuidado con los bajitos y las bajitasssssssssss!
Hoy me he reconciliado con los españoles. En una encuesta de la agencia ashley madison los españoles machos para echar una canita al aire eligen a mi Cospe jajajaja, !Por mayoría absoluta!