Erre que erre con el debate

Soporífero. Por favor, que nadie vuelva a solicitar un cara a cara entre los dos principales candidatos a la presidencia hasta que no haya políticos que lo merezcan. Hacerlo es torturar, aún más, a los ciudadanos. En fin, trajes oscuros y corbatas azules (la de Rubalcaba más intensa que la de Rajoy… la necesita más). La camisa azul del socialista coincidió con la del moderador y la blanca de Rajoy pretendía virginizarlo. Si a Rubalcaba le restó puntos llevar el traje grande (no se mostraban los dos centímetros recomendados de manga de camisa bajo el puño de la americana) y torcida la corbata en el primer bloque,  a Rajoy, leer el pésame para el soldado muerto en Afganistán, tampoco le ayudó mucho.

 

150 150 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • Creo que no acerté nada en mi apuesta jajaja. Lo reconozco, sólo vi el bloque de los primeros veinte minutos, luego cambié de canal y vi en marca tv el combate de boxeo entre Cotto y el gran manny pacquio ….. En el debate eché de menos a ZP, con eso lo digo todo.

  • Patrycia Centeno

    No me gusta nada el boxeo, pero qué gusto cambiar de canal!!! Qué fuerte (negaré que lo he dicho), pero coincido con lo de ZP.

  • Yo ni encendí la tele… No voy mucho al teatro, y no estoy nada orgullosa de ello, pero ¡me niego a verlo por la tele!

  • No es conveniente dormir inmediatamente despues de la cena,por eso no he visto el «sopordebate».
    …Y sufro viendo el pelo de Rajoy. Besos.

Los comentarios están cerrados.