El escote de una parlamentaria canadiense

Voy a crearme una enemistad más en este mundo. Esta parlamentaria canadiense de 29 años se retrató para la posteridad de la Cámara con una blusa blanca de escote considerable (considerable para ese contexto, si fuera para acudir de fiesta como anónima yo no estaría hablando de nada de esto). Alguien con vista se fijó en la imagen de Rathika Sitsabaiesan y decidió (por cuenta propia) que utilizaría el Photoshop para evitar babosos en la web institucional. Pero a las asociaciones feministas no les ha hecho ninguna gracia que se retocara la imagen por resultar «sugerente». Eso sí, la única responsable de esta polémica es la propia parlamentaria. Será machista, pero a mí tampoco me apetece verle el pecho lobo a ningún político hombre.

150 150 Patrycia Centeno
5 comentarios
  • Tienes razón,para una foto oficial,está un poquito escotada.Pero la chica es muy joven y muy mona.
    Creo que deberían asesorarse, tanto ellos como ellas,cuando están en la esfera política.
    Un saludo.

  • ¡Esto del photoshop da un poco de grima! Pero pienso lo mismo que vosotras, quizás no sea muy correcto que salga la rayita del «entrepecho» en una foto como parlamentaria. El caso es que lleva muy poco escote la chiquilla, tampoco lo podemos echar en cara un escote desmesurado. ¡Cosas de la naturaleza!
    ¡Besos!

  • Pues a mi me gusta sin retoque.
    Me molestan estas cosas.
    Eso no es machismo ni puritanismo, solo gilipollez

  • Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Pepín.
    Más allá de que me guste o no esta mujer, los retoques no me gustan, me molestan estas cosas y es sólo gilipollez. ¿Al final todas Barbie?

  • Yo creo que deberían prohibir el photoshop en la prensa, de verdad. Además hace mucho daño porque parece que la gente, cuyas fotos retocan, no envejece, ni tiene granos, ni arrugas, ni gorduras, ni imperfecciones, ni narices huesudas, ni poros en la piel… ¡todo liso e irreal! A veces hacen tantos retoques que el resultado no se parece en nada al original y aún sin defectos, comparas… ¡y el original era mucho más bello!

Los comentarios están cerrados.