No sólo hablan del bikini de Leire Pajín. El morbo que provoca desnudar a un político de su rancio uniforme hace que se busque la instantánea de las vacaciones de todo mandatario y sus acompañantes. Y si a eso se le suma que los protagonistas sean la pareja Bruni-Sarkozy embarazados en la Costa Azul, el interés de las imágenes es máximo. Pero pese al glamour del presidente galo, los mocasines con bañador merecen un «¡¡¡¡¡arghhh!!!!»
—————————————————————————————————————————————————
Sarkozy wears swimsuit and mocasins
Not only talk about the Bikini Leire Pajin. The morbidity resulting strip a stalepolitician of his uniform makes them look for the instant vacation around Bushand his entourage. And if it is added that the protagonists are a couple Bruni-Sarkozy Pregnant on the Riviera, the interest of the images is maximized.But despite the glamorous French president, moccasins with swimsuit say»¡¡¡¡¡arghhh !!!!»
¡Sí que choca!
Ella es una monada, no cabe duda, pero ahí nos va un poquito mal «amañada», acostumbrados como nos tiene a ir súper impecable. Me refiero a que el bolso azul de tamaño tan pequeño… con un capazo o cesta habría estado perfecta. Pero da igual, es guapísima y ¡lo compensa todo!
¡Besos!