Procuraré ser muy cuidadosa con estas imágenes. Leire Pajín ha iniciado sus vacaciones en la playita acompañada por sus padres. La ministra de sanidad aún no disfruta de una piel bronceada motivo por el cual el tono del bañador, morado, no es el más adecuado. El corazón broche de la tira del sujetador, muy cuestionable. Pero no diré más. Bueno, sí. La diadema-turbante hipiosa no la había más fea en la tienda, ¿verdad?
Leire Pajín wears bikini
Try to be very careful with these images. Leire Pajin started their holiday in the beach accompanied by their parents. Health Minister still enjoys a tan which is why the tone of the swimsuit, purple is not the best. I will not say more. Well, yes, the headband-hipiosa turban was not ugly in the store, right?
!Ay, Ay, Ay ! Pensé que nunca iba a decir esto pero prefiero mil veces a Teresa Fernández de la Vega en bikini. Esto del bikini es como si te hacen una radiografía , unos rayos «x» en plena playa jajaja.
Solemos ser más duros con las chicas que con los chicos, eso es verdad.
Por cierto, espero que Pajín no proteste ni llore por las esquinas. Recuerdo que a la Cospedal directamente la sacaron por Telecinco también en Bikini hace un par de años creo que en Marbella. Ahora bien la Cospedal tenía cuerpazo. Así cualquiera, lo de Pajín con solo 34 años …………………