Letizia apuesta por la paz

Los tonos claros eran la mejor opción para enfrentarse a un viaje  tan delicado como el que emprendieron ayer los príncipes de Asturias a Israel y Territorios Palestinos  con motivo del 25º aniversario de las relaciones diplomáticas de ambos países. Gotan Project – Queremos Paz

Recibidos por Simón Peres, el blanco tiñó su traje de falda chaqueta de día y también el vestido para la cena de gala (el mismo que lució en los premios Príncipe de Asturias de 2007) en Israel. En su look de noche, llamó la atención la trenza espiga ladeada de aspecto descuidado con la que recogió su melena (tan de moda el pasado verano).

Hoy, ya en territorio palestino, Letizia ha seguido apostando por los tonos claros y cordiales. Con un traje chaqueta pantalón en rosa claro combinado con una camiseta de rayas marineras, la esposa del príncipe ha saludado al presidente Abu Mazen.

Y es que tal y como está el ambiente de caldeado por aquellas zonas, ¡cualquiera se viste de rojo Letizia!

—————————————————————————————————————————-

Letizia wears peace

 

 

The clear tones were the best option to address a very sensitive trip which launched yesterday as the princes of Asturias to Israel and Palestinian territories to mark the25th anniversary of diplomatic relations between both countries. Gotan Project – Queremos Paz
Received by Shimon Peres, dyed her white skirt suit jacket day and dress for the gala dinner (same worn on Prince of Asturias Awards 2007) in Israel. In its look at night,was struck by the lopsided stem braid neglected aspect with which he picked up hishair (so hot last summer).

Today, in Palestinian territory, Letizia has continued its commitment by clear and friendly tone. With a suit jacket in pink pants combined with a sailor-striped shirt, thewife of Prince greeted the President Abu Mazen.

And that is as it is warmed by the atmosphere of those areas, either Letizia wears red!

150 150 Patrycia Centeno