Los ojos de Ricard Gomà

El candidato de ICV a la alcaldía de Barcelona recuerda con su cartel electoral la importancia de que la política actual vuelva a mirar a los ojos de la gente. Pero él aparece con gafas. Y aunque la montura es ligera en la parte inferior, nunca ningún miope me declaró su amor o me pidió sus más sinceras disculpas con las gafas puestas. Quizá si hubiera sostenido las gafas en una de sus manos u hubiera decidido cambiarse al uso de las lentillas, el efecto hubiera sido más efectivo. Y con todo esto no digo que aquellos que necesiten gafas queden eliminados de la carrera política (de hecho, a la vista está) pero utilizar un lema tan claro como este y entorpecer el mensaje con un complemento no resulta una buena idea.

De todos modos, es de agradecer que la coalición ecosocialista haya abandonado por fin su obsesión por los verdes. Al candidato, Ricard Gomà, no le vendría mal recortarse un poco las greñas y colgar el traje en el armario. Insisto, ¿qué hace un líder de izquierdas intentando vestir como uno de derechas? Así mucho mejor, ¿no?

———————————————————————————————–

Ricard Gomà’s eyes

 

 

ICV’s candidate for mayor of Barcelona with his election poster recalls the importance of current policy re-look into the eyes of the people. But he appears with glasses. And while the frame is lightat the bottom, never told me any love myopic or asked mesincerely apologize to the glasses. Maybe if we had held the glasses in one of his hands or had decided to change the use ofcontact lenses, the effect would have been more effective. And yetthis does not say that those who need glasses are removed fromthe political career (in fact, the view is) but use a slogan as clear asthis and hinder the message with a complement not a good idea.

 
Anyway, is grateful that the ecosocialist coalition has finally abandoned its obsession with green. The candidate, RicardGomà, could do with a bit by the hair cut and hang the suit in the closet. Again, what does a leader of the left trying to dress like oneright? Much better, right?

 

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario

Los comentarios están cerrados.