Dentro de la gira de presentaciones de los recién estrenados monarcas españoles por los países vecinos, Felipe y Letizia han llegado hoy a París. Para la ocasión, la reina ha estrenado vestido y calazado (En serio, ¿todavía necesitáis que repita quién firmaba el look? Vale, Felipe Varela y Magrit), el rey me ha decepcionado enormemente luciendo zapato de hebilla (ojo que este tipo de zapato se prohibió durante la Revolución Francesa y hoy se considera, allí y aquí, de lo más hortera). No se puede ir por el mundo provocando así…
El truco de todos los presidentes bajitos (o más bajitos que el jefe de estado al que reciben): alargar la mano antes de que el invitado alcance un peldaño de la escalera y lo deje en desventaja. A mi la hebilla del zapato de Felipe me horripila, en serio. Siempre, siempre (bueno, desde la revolución francesa) zapato de cordón. Y si eres rey y pasas de lo que dictó la revolución, habría que combinarlo con calzas.
Como podéis comprobar, al final, el truco del escalón no dura demasiado. Al final, toca mirar hacia arriba. Por cierto, Hollande cambió de pareja y de lentes.
Vale que el rey es muy largo, pero sentarse así en una maravilla como esta de sillón tiene narices. Mirad a Letizia; plebeya, pero perfectamente colocada.
Como Hollande aún no se deja ver públicamente con su nueva churri, el primer ministro Manuel Valls ha llevado a la suya. ¡Menudo pedrusco!
Ayyyyy el veranito… Ese pelo quemado por el sol, el cloro, la sal de la playita, las mechas… El flequillo necesita nutrición urgente.
Lo de Felipe Varela es un poco cansino ya, al principio me gustaba cómo lucía la Reina pero ahora …. aburre. Debería fijarse en Máxima de Holanda que para mí es una de las Reinas mejor vestidas, aunque a veces arriesgue demasiado, tiene muchísimo estilo.
Os habéis fijado lo bien tonificadas que tiene las piernas Letizia?
La verdad es que a mi me gusta por lo general, me gusta que recicle y que vaya discreta, pero hay momentos en los que hay que lucir más …. regia, no sé si me explico, al fin y al cabo no dejan de ser la imagen del país.
Se me ve la vena monárquica verdad? jajajajajaja!