Pedro Sánchez y Susana Díaz acudieron ayer al Congreso del PSC en el que se oficializó a Miquel Iceta como primer secretario de la formación catalana. Mientras el nuevo líder del PSOE escogió para la ocasión su ya clásico atuendo informal (jeans, camisa blanca y zapatillas negras) para dejar aún más en evidencia, si cabe, el desarreglo de Iceta -americana oscura con camisa azul y pantalón beis y después (apuesto lo que sea a que durante el almuerzo se le cayó la comida encima), americana y pantalón oscuro con camisa rosa-; la presidenta de Andalucía confío de nuevo en una blusa de transparencias (tranquilos, llevaba top a juego debajo) manga mariposas -pese a que le pirran, no le favorecen nada- con la que parecía arropar al catalán (como una gallina a su polluelo). Y, bueno, allí estaba también Carme Chacón: de gris, como la vida misma.
La bella y la bestia. Visualizar bien el estilismo de Iceta (por Dios, lo del pantalón no tiene perdón)…
No nos distraigamos… Aquí con americana oscura, camisa azul y pantalón beis…
Y ahora, con camisa rosa y pantalón oscuro… Yo me puedo cambiar de ropa cuatro o cinco veces al día, según el momento y mi estado de ánimo. Pero a sabiendas de la fama (merecida) de zarrapastroso que tiene el nuevo líder del PSC, estoy convencida de que una mancha provocó el cambio de look de Iceta ayer. Por otra parte, excesivo el bronceado Miami de Carme Chacón…
¿Os acordáis de los osos amorosos…? El catalán y la andaluza coinciden en tono (rosita= rojo socialista descafeinado). Siempre que Díaz abraza a alguien aparece con esas mangas anchas… ¿será intencionado? Da un poco de agobio, parece que te vaya a atrapar bajo sus dominios. ¿Quizá lo haga porque la manga normal le tira de la sisa? Eso tiene solución: una talla más.
me apuesto pincho tortilla y caña que cuando llegue el otoño Pedro se pondrá cazadora «sexy»F