El falso bob de Letizia para reinar en Girona

Aunque esta mañana ya hemos comentado en las redes sociales el falso bob que escogió ayer Letizia para personarse por primera vez en Catalunya como reina (y también sus brazos), me he reído mucho al toparme con esta instantánea en la que se reúnen los reyes con el president Mas y su esposa y la presidenta del parlament catalán. Junto a la primera dama catalana y Núria de Gispert, Letizia sí parece una reina (a pesar de los zapatones y del pelo encrespado).

girona

Para visitar Girona, Letizia escogió el Felipe Varela negro que ya llevó cuando los abuchearon en el Liceu. Núria de Gispert con una combinación surrealista: vestido campestre crudo con la cartera XL y un blazer de satén. Helena Rakosnik, fiel a su estilo (Mas es Mas) de jamás pasar desapercibida. Me encanta la pose de Artur Mas, parece que esté tratando de ganar unos centímetros para igualarse al rey. Todavía, no.

letibob

Detalle del falso Bob de Letizia. No sé, a mi me parece que es un peinado muy propio para una niña que prueba looks en frente del espejo (vamos, yo es lo que hacía de peque) pero para una reina… Además, es preferible huir de las falsedades (pestañas, postizos, lingüísticas…) para procurar no quedar como una reina artificial.

580 387 Patrycia Centeno