Demasiado relajados

Sarkzoy pasa de afeitarse y luce manchas de sudor al estilo Camacho, Clegg se ha excedido con las croquetas de su suegra en Valladolid y Letizia se ha acomodado en el casual look. Los días de descanso son para desconectar pero en cuestiones de imagen, como aclaró nuestra princesa la pasada semana, los líderes mundiales no disfrutan de vacaciones.

El presidente francés emula el estilo preferido de su mujer: jeans y camisa blanca. Aunque la combinación de su barba canosa de días y su bronceado le aportan cierto atractivo, las manchas de sudor se lo quitan de un plumazo.

¿De qué ser ríe Carla?

¡Cómo son los ingleses! Hacen la comparación de la tripita de Nick Clegg entre el antes y el después de irse de vacaciones al pueblo vallisoletano de su esposa. Pero no nos quejamos de eso sino de que culpen a la paella de los kilos que ha ganado su viceprimer ministro . En España se comen más cosas. Por ejemplo, la suegra de Clegg es una especialista en croquetas.

El figurín de Clegg antes de las vacaciones

Tras probar las croquetas de la suegra

Por su parte, la pasada semana, Letizia no sólo metió la pata con sus declaraciones en Mallorca -«¿Pero vosotros creéis que esto son vacaciones?», le corrigió a unos periodistas- , también con su indumentaria. El casual look está bien pero quizá empieza a resultar excesivo.

Letizia con los pantalones arremangados

Seguiremos pendientes de la imagen de nuestros políticos bajo el sol.

150 150 Patrycia Centeno
2 comentarios
  • Tweets that mention Demasiado relajados | Política y Moda — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Revista Moda OK, Noticias de Moda and Tendencias OK, Lindsay Fashion. Lindsay Fashion said: Demasiado relajados | Política y Moda: Sarkzoy pasa de afeitarse, Clegg se ha excedido con las croquetas de su sue… http://bit.ly/dxcMc6 […]

  • Bruni y Sarkozy también en la playa | Política y Moda

    […] vestido blanco, sandalias y sombrero; Sarkozy vuelve a dar la nota con sus estilismos veraniegos. Si el año pasado lucía  manchas de sudor en su camisa, esta vez el no abrochar bien su camisa hace que su blanca barriga aparezca. […]

Los comentarios están cerrados.