Se busca presidente para rellenar un chaqué

De la tradicional recepción celebrada en el Palacio Real al cuerpo diplomático acreditado en España, la mayoría de los medios destacan que el rey «leyó sin dificultad». Y que me perdonen, pero cualquier despistado puede acabar pensando que los periodistas en vez de cubrir la agenda de la Casa Real andan últimamente evaluando el desarrollo de una clase de parvulitos. El segundo hecho noticiario que encuentra la prensa en el acto de ayer es, como ya es costumbre, el modelo de Letizia. La princesa de Asturias estrenó vestido para la ocasión. Pero no se emocionen demasiado porque el corte del vestido tubo de manga larga en color azul cobalto es el mismo de siempre. Y, por supuesto, no voy a mencionar a quién pertenece dicho diseño. Adivinen, adivinen… Por si éramos pocos y para darle ese toque tan «chic y glamuroso» que solo los miembros del gobierno español son capaces de ofrecer a cualquier celebración que se precie, localizamos a un chaqué portando a un presidente.

rey

Me entusiasmó la corbata del rey. Naranja y con lunares blancos. Ya sé que no es nada del otro mundo pero para lo que me tiene acostumbrada la clase política, no está nada mal.

felipe-letizia

El estampado de la del príncipe Felipe tampoco estaba mal. Letizia, con lo extremadamente delgada que está, podría darle un poco de volumen a sus vestidos de gala. Además, el color del vestido tampoco le favorece demasiado. En fin, Felipe Varela ya cansa. Hay que innovar un poco.

letizia

Ojo al largo del Varela de Letizia. Supongo que es el resultado de descansar el cuerpo sobre una sola pierna, pero la forma que toma el largo no es normal para un vestido hecho a medida.

reina

He escogido esta fotografía para mostrar la belleza de los detalles del vestido de la reina: el tornasolado de la falda y el bordado del cuepo. Parece mentira que la reina Sofía innove más que su nuera.

rajoy-elvira

Elvira Fernández es mona pero como decía aquel refrán… «El que con niño se acuesta, mojado se levanta.»

800 533 Patrycia Centeno