Las estrellas del Hollywood o las de la música llevan años dando a conocer y vendiendo estilismos de las que son o se convertirán, gracias a ello, en las mejores firmas de moda. Y aunque de momento, vista la poca gracia con la que lucen las piezas de vestir nuestros líderes, los políticos no son las mejores opciones para culminar un plan de márquetin, las princesas y las primeras damas van buscadísimas.
“Os enviamos este email para informaros que Carolina de Mónaco lleva Essentiel” o “La princesa Victoria también es fiel a las joyas de la firma escandinava, como el brazalete Carpe Diem, que luce con asiduidad en muchas de sus apariciones públicas”, son algunos de los muchos ejemplos que las agencias de prensa envían a los medios de comunicación para conseguir captar la atención de los periodistas. Sin duda, Michelle Obama, Carla Bruni o Rania de Jordania convierten en oro todo lo que lucen. Así que, las firmas de moda aprovechan el tirón cuando una de ellas luce una de sus prendas. En España, Letizia Ortiz es su preferida. Mascaró, Mango, Felipe Varela… hacen el agosto cada vez que aparece la princesa con uno de sus modelos.
Si en el pasado fueron Grace Kelly o Jackie’O quienes custodiaron el glamour y el poder,ahora el futuro parece estar también asegurado con casos como el de Carlota Casiraghi.
[…] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Política y Moda and others. Política y Moda said: Las princesas y las primeras damas, las mejores modelos para una marca http://bit.ly/9e3vkd […]