Ayer fue el primero de los tres días de luto decretados por el gobierno español en recuerdo de las víctimas del fatídico accidente de Santiago. Por eso, la comparecencia de la vicepresidenta del gobierno tras el consejo de ministros, acompañada esta vez por los ministros de Interior y Hacienda, se tiñó de negro. Montoro y Fernández optaron por la ausencia de luz en su traje y corbata, S3 hizo lo mismo pero en la totalidad de su estilismo (hasta el anillo).
En verano, cuando se tiene o se quiere ir de negro, muchas mujeres optan por las transparencias en sus blusas… En política no es conveniente esa opción (cuando exigimos transparencia nos referimos a la gestión, nada más) y es preferible que se opte por tejidos fresquitos. Ya podría Fernández pasar por el barbero: ¡menudas greñas!
Ayer los príncipes de Asturias acudieron a Santiago. Feijóo sigue, obviamente, con traje y corbata negra. Ana Pastor cambio el tailleur negro por el gris. La ministra de fomento estuvo otra vez acertada (siempre he dicho que a esta mujer es el look que mejor le sienta y más le fortalece).
Ayer me dio la sensación de que el príncipe Felipe llevaba las cejas pintadas…