A mis colegas…

Muchas gracias a algunos de mis compañeros periodistas o sucedáneos por seguir Política y Moda diariamente. Por favor, os agradecería cierta originalidad cada vez que fusiléis mis ideas y mis textos en vuestros medios de comunicación o blogs o, como mínimo, que citéis la fuente. No sé si vuestros jefes son imbéciles o muy listos por permitir lo que hacéis. Como veréis, toda la información que cuelgo aquí es gratuita, nadie me da un duro, por el momento, por esta web. Lo hago con todo mi amor porque me divierte y creo que realmente es interesante. Llevo mucho tiempo trabajando duro para que este proyecto tenga algún día una salida profesional -tengo que comer cada mes- y es bastante frustrante comprobar como otros se llevan la gloria (el parné).

Patry, muy cabreada.

Por lo tanto, BSO para mi queja Bailaré sobre tu tumba

PD. Sé perfectamente que son una minoría. Gracias a todos los demás por seguirme y disculpar mi rabieta.

150 150 Patrycia Centeno
4 comentarios
  • Querida Patrycia,
    Sigo tu blog desde -no me acuerdo cuando- leí sobre el y entré. No he dejado comentario hasta ahora, creo que hoy es un buen día para declararme solidaria contigo. Y que entiendo profundamente cómo te sientes. No sé cuál será la causa concreta de tu cabreo, pero te entiendo. Vivimos en una cultura que la profesionalidad es un bien poco apreciado. Ser ‘listo’ y saber aprovecharse de los demás que trabajan para menos dinero que uno, es la cultura empresarial que hay ahora en muchos sectores.
    Los que amamos nuestra profesión y intentamos ofrecer un bien cultural porque creemos en el trabajo bien hecho, nos exponemos a la burla y el cachondeo.
    Hay que denunciarlo y provocar un debate amplio, porque no saldremos de la crisis sí el modelo económico ha de ser de tipo feudal. Creo yo, vaya.
    Un saludo muy cordial, Marie

  • Patrycia Centeno

    Mil gracias, Marie. Un abrazo!

  • Tampoco les citas tú. Hazlo, denúncialo, muéstralo.
    Siempre estáis con indirectitas y reprochitos. Sed valientes de vez en cuando.
    Saludos.

  • Patrycia Centeno

    Sí, eso es lo que me viene diciendo mi familia y amigos desde hace tiempo. Lo que pasa que una intenta pasar, hasta que un día explota. Pero tengo otra forma de conseguir dejarlos en evidencia… En breve, aquí. Gracias!

Los comentarios están cerrados.