Tras horas y horas, los veintisiete llegaron a un acuerdo presupuestario. Los alemanes y los ingleses no quieren sacar más la billetera y los españoles, franceses y demás… necesitan que mamá y papá les siga dando la paga. Mariano Rajoy, además, tiene un sobre esfuerzo añadido para convencer en sus negociaciones: dejar claro que las ayudas no se las va embolsar ningún otro list@. Y en esas decidió que se confiaba al verde (botella) para su corbata. Casualmente, Merkel también optó por el verde (putrefacto) para su habitual chaqueta tres botones con cuello aterciopelado incorporado (muy parecida al abrigo Chesterfield de Bárcenas). Incluso, la traductora se decantó por el verde para su bufanda con la esperanza de que este par se entendieran lo antes posible y poder irse a casa. Tres manzanas en el frutero, si una está mala acaba estropeando al resto. BSO para este post: Verde que te quiero verde
PD: ¡Gracias a Yolanda por hacerme llegar esta fantástica foto!
Impactada que me he quedo al ver la corbata del Presi… Si no fuera porque todos sabemos que los políticos no son chorizos diría que es la misma que llevó mi marido el día de nuestra boda… /:S Uhm… espera, creo que me he hecho un lío, pero no sé dónde….
Por cierto, me encanta la definición gráfica de The Economist… 😛 (http://www.economist.com/news/europe/21571441-ruling-conservative-party-shaken-damaging-corruption-scandal-another-blow)