La primera dama estadounidense ha optado por cortarse el pelo a lo garçon. La decisión ha sido de lo más acertada según los estilistas. Con el cambio de look ha conseguido una imagen más actual, fresca y juvenil. Ahora sólo queda que abandone esa exageración al gesticular.
Michelle Obama apareció ayer en la celebración de los 100 personajes más influyentes de la revista Time, realizada en Nueva York, con un nuevo look. Con un corte de pelo al estilo garçon, la esposa del presidente estaba casi irreconocible y muy favorecida.
Y es que Michelle Obama, por fin, ha encontrado un buen look para su cabello que le aporta una imagen más actual, fresca y juvenil. Incluso, la opción del flequillo largo sobre el rostro junto el corte rebajado a la altura de la nuca consigue afinar las facciones tan excesivamente marcadas de la primera dama y estiliza, en general, su figura, larga pero corpulenta.
También, la tonalidad del pelo de la primera dama apareció algo más oscurecida y brillante. Su look a lo garçon recuerda al de algunas celebrities como Rihana.
Después de las cejas y el pelo, ¿con qué otro cambio de look sorprenderá al mundo Michelle?